FILTRO

Canal de pedido
Tipo de entrega

Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica.

Nuestra dedicación se resume en una Asesoría de Empresas, especializada en gestiones mercantiles, administrativos, fiscales, contables, laborales y personales, contando con la tecnología suficiente y con un equipo profesional.

David Fabra

KS Internacional, es una empresa familiar, con más de 20 años de experiencia  en el sector, con base en la Localidad de Mutxamel, desde donde trabajamos toda la Costa Blanca y en especial El Campello, Playa de San Juan y Muchavista, Busot y todo el término municipal de Mutxamel.

Nuestra atención se basa en cuidar hasta el mínimo detalle al cliente con una atención profesional, agradable y bien organizada, dando el mejor servicio y evitando cualquier tipo de presiones, facilitando las máximas garantías legales y financieras Somos una inmobiliaria familiar, cercana y especializada en la compraventa de viviendas y la gestión integral de viviendas en alquiler vacacional, disponiendo de otros partners también profesionales para facilitarles a nuestros clientes el mantenimiento y gestión de sus propiedades, además también ofrecemos varios servicios administrativos / financieros adicionales.

Licencia EGVT-1176-A

Inmobiliaria KS International

Salón de higiene, bienestar y estilismo canino

  • Boutique canina
  •  Golosinas
  • Poductos higienenicos
  •  Accesorios
  • Juguetes
logo mis Patitas

Comida casera, arroces, tapas…

logo Restaurante  molimar I

Tapas, bocadillos, menú del día…

Logo-El-Jetilla-Bar-Cervecería

Somos una Cooperativa de Trabajo Asociado que busca un desarrollo social equilibrado y justo, respetando la igualdad de género y luchando contra el edadismo o discriminación por razón de edad que presenta a las personas mayores como desprovistas de valor para la sociedad “improductivas, frágiles e incapaces¨.

Generamos empleo y estimulamos el desarrollo humano integral, dándole prioridad al crecimiento del asociado trabajador y trabajadora en sus dimensiones de ciudadanos, hombres y mujeres solidarias.

Para lograr nuestro objetivo principal, nos guiamos por los principios de la protección integral del ambiente, la defensa y promoción de las economías locales, el sentido de servicio y el aseguramiento de una competitividad creciente, centrando en nuestras actividades la articulación de soluciones logísticas.

7
Scroll al inicio