FILTRO

Venta de miel.

Miel del apicultor al consumidor.

Si no estuviésemos en horario de atención al público, disculpen las molestias pues estamos trabajando con nuestras abejas.

GRANJA DE LA MIEL

Somos una Cooperativa de Trabajo Asociado que busca un desarrollo social equilibrado y justo, respetando la igualdad de género y luchando contra el edadismo o discriminación por razón de edad que presenta a las personas mayores como desprovistas de valor para la sociedad “improductivas, frágiles e incapaces¨.

Generamos empleo y estimulamos el desarrollo humano integral, dándole prioridad al crecimiento del asociado trabajador y trabajadora en sus dimensiones de ciudadanos, hombres y mujeres solidarias.

Para lograr nuestro objetivo principal, nos guiamos por los principios de la protección integral del ambiente, la defensa y promoción de las economías locales, el sentido de servicio y el aseguramiento de una competitividad creciente, centrando en nuestras actividades la articulación de soluciones logísticas.

VEXPREES COOPERATIVA COP

Apoyo externo a profesionales y pequeños equipos mediante la realización de tareas delegables como la gestión de atención al cliente vía telefónica o mail. También gestiona algunas tareas administrativas, citas y calendarios comunes.

Consulta para otras tareas

Formación y asesoramiento personalizado para pequeñas empresas y pequeños equipos de trabajo en herramientas y hábitos de organización: ayuda a concretar flujos de trabajo, control de tareas pendientes, uso eficaz de Trello para gestión de tareas y procesos, Google Calendar, Drive, Gmail, WhatsApp Business…

1era Consulta Gratuita

  • En COWORKING HUBITAT MUTXAMEL
  • Vía telefónica
  • Con desplazamiento a dependencias de comercios y empresas de Mutxamel
ORGANIZATE CONMIGO

Venta de moda infantil para niñxs desde 0 meses a 12 años.  Ropa diseñada y fabricada en España.

Marca propia y distribuidores de otras tiendas multimarca.

Puedes concertar horarios de visita a la tienda o recogida de pedidos bajo cita previa.

EL TOCADOR DE VICTORIA
Scroll to Top